Nuria Arjona

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

¡De estreno!

¡Hola a todos y bienvenidos a mi web! La primera entrada de este blog voy a utilizarla para presentarme.

Mi nombre es Nuria y soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente, y espero que no dure mucho más, estoy en paro. Todas las mañanas son iguales: me levanto, desayuno y enciendo el ordenador. Horas y horas sentada delante de la pantalla y abriendo varias ventanas del navegador a la vez para encontrar un trabajo.

Visito miles de páginas de empleo, web de empresas de trabajo temporal, de organismos públicos, Twitter, Facebook. No solo es eso, también llevo a cabo los métodos tradicionales: hablar con tus contactos, buscar en periódicos, repartir currículos por las empresas…

Ésta es mi realidad y, claro está, la de miles de jóvenes y no tan jóvenes que por culpa de esta crisis nos ha tocado vivir.

Pero un día, cansada de hacer siempre lo mismo, se me ocurrió una idea: somos muchos los que estamos en la misma situación, las empresas estarán llenas de currículos de personas que buscan empleo, entonces, ¿por qué no resaltar entre todos los demás? ¿Por qué no buscar empleo de otra forma totalmente distinta? Y así es como nació esta página web, cuyo nacimiento se gestó en los pasos que en la próxima entrada compartiré con vosotros.

No solo estoy desempleada, también soy joven, mujer, he sido universitaria… también por mi licenciatura sé sobre el mundo de la empresa, marketing, contabilidad, emprendimiento… La idea del blog de mi página web es compartir con aquellos que deseen información relacionada con estos temas, así que espero que os guste y sobre todo os sea de utilidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>